SIGNS

diciembre 17, 2009 at 10:06 pm 4 comentarios


Uno de los 10 mejores videos virales en Internet, para mi signs el mejor lejos, un trabajo excelente. Mirenlo.

visto en vecindadgrafica.

Entry filed under: films, Para ver.

¿Identidad Visual, Identidad Corporativa, o Identidad visual corporativa? Ingreso Arquitectura y Diseño Gráfico 2010 UNNE

4 comentarios Add your own

  • 1. bruno  |  febrero 18, 2010 en 11:37 pm

    ta copado el videito flavio!!…seguí asi loko…un abrazo…ChInChU

    Responder
  • 2. ZEROIDEASstaff  |  febrero 20, 2010 en 6:37 pm

    realmente me parecio que hay un concepto super bien logrrado…gracias por pasar chichu!, volve cuando quieras… y claro… recomendanos!

    Responder
  • 3. florencia  |  marzo 6, 2010 en 4:03 am

    muy bueno, la musica sobretodo me gustó, y logra que a lo largo de la historia tenga los mismos sentimientos que el personaje. Dejo una propaganda que la habrán visto, pero vale la pena destacar, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos,

    Responder
  • 4. leo  |  marzo 12, 2010 en 3:44 am

    la verdad q sta muy buena, no se como decir ni na, xq no es q entiendo mucho de sto, per contiene muchas cosas, y apart creo q es atrapant xdecirlo d alguna manera.. segui asi loko

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

