Otras 40 fuentes…

noviembre 10, 2007 at 8:38 pm 2 comentarios


Buenas a todos… después de un tiempo de no poder por razones mayores postear nueva info + recursos, por el cual les pido disculpas les traigo, o les cuento un sitio que recopiló 40 fuentes de buena calidad.

Espero pueda serles de ayuda! y si alguien lee ingles, lean de donde salio el diseño de cada una de ella y cual es el uso mas adecuado de dichas fuentes, el que no sabe ingles.. traduzca por google.!

Nos vemos prontos.. estas 40 se suman a las que ya fueron posteadas anteriormente., si quieren verlas pasen a la categoría de fuentes.

No se vayan sin saludar!
40 excellent fonts
visto en blogvecindad.com

Entry filed under: fuentes.

24 de Octubre… Feliz dia del Diseñador Rubén Fontana.El diseño tipográfico en América Latina

2 comentarios Add your own

  • 1. Sergio Melzner  |  noviembre 21, 2007 en 2:25 am

    ¿Qué tal? Casi por casualidad encontré tu blog y me pareció copado, particularmente me llamó la atención que seas de la misma ciudad que yo y teniendo en cuenta que estoy queriendo organizar una reunión sobre internet con una variedad importante de temas me gustaría comunicarme con vos para estar en contacto.

    Te queda mi mail así que si me pasás el tuyo, joya.
    Un saludo.

    Responder
  • 2. ZEROIDEASstaff  |  noviembre 21, 2007 en 6:58 am

    Gracias por pasar Sergio, me interesa poder hablar sobre la reu. Ya mande un e-mail. Estamos en contacto.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

