ZEROIDEAS…El primero.. los demas son copias….

julio 18, 2007 at 9:55 pm 3 comentarios


presentacion-de-marca5.png

Les presento la identidad de blog.. señores y señoras…con uds…zeroideas..

Entry filed under: zeroideas.

¡Hola, mundo! Encuentro LATINOAMERICANO de diseño…

3 comentarios Add your own

  • 1. cristian  |  julio 18, 2007 en 11:17 pm

    gracias… por la data… un amigo me conto por msn del blog… buena idea… la verdad no me queria comer el viaje hasta la facultad para saber cuando son las mesas de examenes…
    me ahorraste un laburo… de nuevo gracias..
    y me sumo a la idea… si ,… ponemos todos… esto crece..
    ( aaa…tengo algunos diseños mios y quiero postearlos como hago?… los mando por mail? )

    Responder
  • 2. cristian  |  julio 25, 2007 en 12:38 am

    buenas paso de nuevo…. como estan todos.. dejos mis saludos…. nos vemos…

    Responder
  • 3. toma  |  julio 25, 2007 en 6:17 am

    buena fibra!!!!!!!…… en ZEROIDEAS me entere sobrer las inscripciones para rendir!!! ni en la facu me dicen eso….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

julio 2007
L M X J V S D
    Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

